El tratamiento de choque consiste en una combinación de Aparatología y Nutrición
Ponte en forma en 3 meses. Tras el período estival, de inactividad en lo que a cuidados se refiere, hay que recuperar el ritmo de los cuidados personales y redoblar los esfuerzos para lograr unos resultados plenamente satisfactorios, tanto a nivel corporal como facial.
En Clínica CENYDIET, te ayudamos a perder los kilos que has ganado este verano y a mantenerte en tu peso ideal. Te proponemos un programa post vacacional: un tratamiento de choque para perder peso, reducir volumen y reafirmar el cuerpo en 3 meses.
El tratamiento de choque consiste en una combinación de Aparatología y Nutrición:
a) Una consulta de Nutrición cada 15 días (6 consultas en total). Se trata de aprender a comer y gracias a ello conseguir el peso ideal, grasa corporal adecuada y mejorar la calidad de vida. Se evalúa la composición corporal a través de una Bioimpedancia médica y se elabora un programa de alimentación personalizado y dinámico acompañado de una educación nutricional necesaria para que, una vez finalizado el tratamiento, no se pierdan los objetivos conseguidos.
b) Bono combinado con 10 sesiones de Vela Shape ó 10 sesiones de Ultracavitación con Presoterapia, en función de las necesidades particulares de cada paciente.
Metodología:
-
1 sesión de Vela Shape o 1 sesión de Ultracavitación con Presoterapia a la semana durante 6 semanas y después una sesión cada 15 días (durante otras 6 semanas)
c) Plataforma vibratoria: bono de 20 ss, haciendo primero2 a la semana durante 8 semanas y después1 ala semana durante las 4 últimas semanas..
Dejar una Respuesta