El verano es la estación en la que la ropa nos permite lucir más nuestra piel, piel que hemos de cuidar, mejorar y tratar meses antes para poder ver resultados.
Muchos tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, necesitan que la piel esté en unas condiciones determinadas, y algunos también precisan de un tiempo entre sesiones para que los resultados sean eficaces y seguros para el paciente.
El invierno es una época en que la piel está más tapada y, por lo tanto, menos bronceada y menos expuesta a los rayos del sol, ideal para tratamientos como la depilación láser que resulta más eficaz con la piel más clara, y una gran variedad de tratamientos en los que el sol puede jugar una mala pasada en el postratamiento.
Por lo general, los tratamientos faciales permiten la incorporación inmediata al trabajo y hacer vida normal inmediatamente después, pero siempre necesitan una buena crema de fotoprotección aplicada los días después del tratamiento, incluso en invierno. Los peelings, la eliminación de manchas, ojeras, acné, cicatrices, micropigmentación, rosácea y otras rojeces, así como los múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial y reafirmación cutánea, es importante hacerlos unos meses antes de que el sol luzca con fuerza para que no dejen marcas, y además pueda dar tiempo a realizarse las sesiones necesarias que suelen requerir intervalos de 4 a 6 semanas.
Por su lado, en los tratamientos corporales como la eliminación de varices y arañas es aconsejable evitar temperaturas altas. La eliminación de manchas, puntos rojos, verrugas y tatuajes, son tratamientos médico-estéticos que demandan que la piel no se exponga al sol para que no aparezcan pigmentaciones innecesarias posteriores. Por su parte, los protocolos para tratar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las estrías combinan varias técnicas que aumentan la eficacia del resultado y que se consigue en varias sesiones repartidas en varios meses.
Si te interesa algún tratamiento, y quieres informarte de cómo es, cuánto cuesta, qué tiempo y cuántas sesiones se necesitan para ver unos buenos resultados, llámanos al 953 65 75 53 y pide una consulta gratuita para hacerte un diagnóstico personalizado.
Dejar una Respuesta