• Educación Nutricional y Dietética / Centro de Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

SCIZER JAEN, LINARES

Elimina la grasa no deseada

¿Qué es SCIZER – HIFU Macrofocalizado?

El SCIZER es un sistema de contorno corporal no quirúrgico que utilizala tecnología MFSU, una tecnología proyectada para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea, por medio de ultrasonido terapéutico enfocado y no invasivo.El Ultrasonido macrofocalizado es una tecnología dirigida para destruir los adipocitos en la capa de grasa subcutánea mediante energía de ultrasonidos focalizados y no invasivos.

El efecto de calentamiento de la energía HIFU utilizada por el SCIZER produce un doble efecto en la zona tratada, destruyendo de forma permanente las células grasas y a la vez estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que proporciona un efecto de tensado de la piel.

¿Cómo actúa SCIZER?

Los cartuchos de SCIZER están diseñados para dirigirse a múltiples capas de grasa para un contorno absoluto y efectivo. La tecnología de refrigeración por contacto está integrada en cada cartucho para proteger la piel. El tratamiento SCIZER está diseñado para manipular los adipocitos en la capa de grasa subcutánea utilizando un procedimiento de ultrasonido enfocado terapéutico no invasivo. Basado en el proceso de desarrollo de la necrosis coagulativa, el tratamiento apunta y reduce los depósitos de grasa localizados, para mejorar en última instancia y de manera efectiva los contornos del cuerpo.

¿Cómo se elimina la grasa del cuerpo de forma natural mediante el SCIZER?

Los cartuchos alimentados por MFSU del SCIZER calientan los adipocitos ubicados dentro del tejido subcutáneo del cuerpo, desencadenando un proceso de necrosis coagulativa, donde los macrófagos procesan las células grasas muertas para su eliminación natural a través del metabolismo del cuerpo.

szicer-cenydiet-maquina
0

Pacientes satisfechos


Diferencia entre la reducción de grasa y la pérdida de peso

Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo, cuando no es así. Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar. Sin embargo, el procedimiento SCIZER reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.

Cuando pierde peso, sus células grasas se hacen más pequeñas, pero se mantiene su número. Cuando engorde, el tamaño de las células grasas volverá a aumentar.

Nuestros tratamientos de reducción van igualmente acompañados de un asesoramiento nutricional para que los resultados sean más efectivos, al lograr dos aspectos fundamentales: reducir la grasa localizada y acercarnos a nuestro peso objetivo.