ROSÁCEA Y CUPEROSIS. TRATAMIENTOS EN JAÉN, LINARES
Los mejores tratamientos para eliminarlas.
Gracias a los avances en medios diagnósticos y en tegnología láser, podemos hoy tratarlas con éxito y eficacia.
¿Qué son la rosácea y la cuperosis?
La rosácea y cuperosis suele afectar en general a personas con piel clara, fina y delicada o sensible. La cuperosis consiste en el enrojecimiento de las mejillas, bien con la aparición de “venitas” o un color rosado difuso. Suele ser una afección hereditaria , o bien puede producirse como consecuencia de diferentes procesos como la menopausia, el clima seco de una montaña, la toma asidua de alcohol o la rosácea entre otros.
La rosácea o acné rosáceo, suele aparecer a partir de los 25-30 años. Consiste en dilataciones venosas alrededor de nariz y pómulos, causando enrojecimiento generalizado, soliendo aparecer pequeños granos que no producen comezón, por lo que pueden confundirse con el acné, aunque difieren de éste ya que no son debidos a causas hormonales.
Por qué eliminarlas
La rosácea es una afección cutánea de la piel que afecta a los vasos de la cara y cuyos síntomas incluyen enrojecimiento, ardor o irritación.
Factores externos como el estrés, el clima o consumir productos muy calientes o beber alcohol pueden agravar el problema.
Tratamientos
- LASER ND-YAG
- IPL (Plataforma M22- Filtro para rosácea)