Si la novia no sigue una rutina de cuidados en cabina, lo ideal es ir preparando la piel alrededor de 6 meses antes de la boda. Según el tipo de piel, se realizarán las limpiezas oportunas y se irán aplicando las mascarillas adecuadas para equilibrar la tez, ‘despertarla’ y resaltar toda su luminosidad.
Si le resulta imposible cumplir con este tratamiento más prolongado, nuestra recomendación es el Tratamiento de luxe de extractos naturales de caviar, té blanco y jengibre, polvo de perla, células madre de manzana, cocktail de vitaminas, péptidos de acción botox-like y platino coloidal.
para limpiar y reafirmar la piel con una combinación de activos que logran resultados inmediatos (los tejidos se descongestionan, la piel se alisa y se corrigen las arrugas) sin provocar enrojecimiento facial. Es el efecto seda: la tez queda tersa e iluminada, para que la novia salga lista para uno de los días más importantes de su vida.
Consulta en Cenydiet por los tratamientos especiales para novias. Además del Tratamiento de Luxe para el rostro, puedes disfrutar de varias sesiones de cuidados específicos para el cuerpo e incluso, para las más ocupadas, seguirlos en casa.
¿Te casas en primavera? ¡Anota en tu agenda el ritual de belleza perfecto para ti!
Dejar una Respuesta