M22 PLATAFORMA LÁSER JAEN, LINARES
Eficacia sobre patologías cutáneas, manchas y depilación
M22 es una plataforma modular multiaplicación para el tratamiento de más de 30 afecciones cutáneas; cuenta con la tecnología OPT™ exclusiva de Lumenis.
¿Qué es M22 Lumenis?
Depilación Láser con cuatro posibilidades de ajuste (luz pulsada IPL, láser Nd:YAG multi spot, láser fraccionado y Q-Switched Nd:Yag), desarrolla una acción particularmente incisiva sobre múltiples patologías cutáneas: cicatrices de acné, rosácea, varices, capilares y arañas vasculares, pero también sobre manchas oscuras, discromía, angiomas de varios tipos y lentigos solares, además de mejorar las condiciones generales de la piel con la funcionalidad resurfacing.
El Lumenis M22 actúa con eficacia también sobre el vello indeseado de la cara y el cuerpo, permitiendo la eliminación definitiva en un tiempo notablemente inferior con respecto a otros aparatos tradicionales.
Indolora y mucho menos invasiva que el láser tradicional
¿Cómo funciona este láser?
Las modalidades de aplicación son las típicas, trasmitidas a través de una pieza de mano con función de enriamiento: el ajuste del rayo se puede calibrar en función de la zona a tratar. Generalmente, al paciente le satisface el nivel de comodidad durante la sesión con M22, descrita como indolora y mucho menos invasiva que el láser tradicional.
Cada módulo está especializado
¿Cuáles son las funcionalidades específicas de cada módulo?
El Módulo IPL es utilizado para el tratamiento de los pelos indeseados y las lesiones vasculares, capilares y las venas de araña.
En la mayoría de los casos resulta poco invasivo e indoloro gracias a un eficiente mecanismo de refrigeración incorporado que hace imperceptible la sensación de calor sobre la zona tratada.
El Módulo Nd:YAG está carcaterizado por pulsaciones “multisecuenciales” que permite penetrar en profundidad bajo la superficie de la piel. Por ello este tratamiento es ideal para las varices y las enfermedades cutáneas que se manifiestan sobre todo en la cara.
Por su parte, el sistema Q-Switched Nd:Yag es la tecnología idónea para la eliminación de los tatuajes oscuros, manchas y angiomas, mientras que el sistema ResurFX tiene la función de refrescar la piel de la cara a través de la tecnología fraccionada no ablativa más innovadora del mercado.
Los estándares de seguridad del láser Lumenis M22 son muy altos, ya que reduciendo el número de las sesiones y su duración, disminuye la exposición de la piel a la acción del rayo.