Guía para que duren más los efectos de los tratamientos
Hacer ejercicio ayuda a tener una mejor forma física y consigue que los tratamientos duren más.
Cuidar tu piel y protegerla del sol es fundamental para tenerla sana.
Para los tratamientos corporales y faciales:
• Limitar la comida rápida y las calorías: hamburguesas, perritos calientes, pizzas… aportan más de la mitad de las calorías que se necesitan diariamente, además de altas cantidades de sodio, grasas saturadas, colesterol, azúcares y aditivos artificiales que pueden ocasionar problemas cardíacos, oculares, envejecimiento prematuro, etc.
• Ponte en forma: No descuides el ejercicio físico. Tras los cuidados corporales y la aparatología, debes realizar un mantenimiento para continuar con el ritmo de los cuidados personales y redoblar los esfuerzos para lograr unos resultados plenamente satisfactorios a nivel corporal.
• Cuida tu piel y protégela del sol: Es vital proteger nuestra piel de los daños del sol, lasradiaciones ultravioleta provocan estrés oxidativo en nuestras células pudiendo así dañarel ADN. Debemos mantener una dieta rica en antioxidantes naturales: vitaminas C y E, los betacarotenos y los antioxidantes polifenólicos.
• Evita el alcohol y el tabaco: Es de vital importancia cuidarse por dentro para estar guapa por fuera y así conseguir unos resultados más duraderos en los tratamientos faciales que nos realizamos en la clínica: peelings, rellenos de ácido hialurónico, microdermoabarsión con punta de diamante… tu piel se verá más luminosa si cuidas estos pequeños detalles y adquieres
• Suplementos nutricionales: los suplementos nos ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a la dermoprotección con antioxidantes naturales que facilitan la síntesis de colágeno, aumentan el número de fibroblastos o detienen y controlan la producción de enzimas que favorecen el envejecimiento de la piel. Acidos grasos para mejorar el estado de nuestra piel, complejos fitoterápicos para reducir la retención de líquidos y el edema ayudando a mejorar la circulación y reduciendo con ello la celulitis…
Estos son algunos ejemplos que podemos seguir para continuar estando guapas por dentro y por fuera.
Dejar una Respuesta