Los tratamientos de choque ayudan a paliar los desastres que el verano causa en el organismo
Que el verano es una época para disfrutar a tope sin preocuparse de las consecuencias es algo que muchos piensan, pero estos descuidos, sobre todo a nivel estético, nos pueden causar unos daños irreparables sobre todo en la piel.
El sol no es el mismo de hace años y esto lo constata que cada vez son más los problemas cutáneos ocasionados por el astro rey. Entre ellos destacaremos las manchas irreparables y la deshidratación que hacen que nuestra epidermis se muestre apagada tras mucho tiempo de exposición a sus rayos. En Clínica CENYDIET te proponemos un tratamiento de choque a la vuelta de vacaciones que consistirían en:
- Peeling Pristine: a través de un cabezal con cristales de diamante quitaremos las células muertas de cara y determinadas zonas del cuerpo. El resto utilizaremos cremas específicas con este fin.
- Rehidratación: mediante la luz pulsada y la mesoterapia facial.
- Tratamientos de manchas: un mes después de regresar de vacaciones trataremos este problema mediante peelings despigmentantes y láser.
- Corporal: se impone la dieta para eliminar esos kilos de más y el sedentarismo. Recomendamos alternar tratamientos como el Vela, la Ultracavitación, Radiofrecuencia,Laserlipólisis, Presoterapia y Plataforma Vibratoria. Todos estas técnicas forman parte de la aparatología más innovadora.
- Depilación láser: unas vez seguros que ya no vamos a exponernos al sol podemos comenzar con este tipo de depilación.
Dejar una Respuesta