Ya no hay tiempo de largos tratamientos ni de esperas. Las primeras cenas de trabajo ya se están haciendo, y pronto llegarán las de amigos, familiares…Necesitamos urgentemente belleza flash para Navidad. Que no cunda el pánico, tenemos varias opciones para que de todas las luces que se enciendan estas fiestas, la más deslumbrante sea la de tu belleza.
El frío, el estrés del día a día, el cansancio y las agresiones externas a las que nos vemos sometidas pasan factura. Nuestro rostro puede verse apagado, se acentúan las arrugas y la piel pierde visiblemente la salud.
Pero ahora queremos estar guapas, muy guapas. Por eso en Clínica Cenydiet puedes disfrutar de los tratamientos flash. Por los resultados podría parecer magia. Realmente se trata de la última tecnología de la belleza puesta a al servicio de tu piel y tu belleza, tu belleza flash para Navidad está asegurada.
Tras un diagnóstico previo, podrás disfrutar de la belleza en cuestión de una o dos horas. No hay que esperar para estar radiante.
¿Qué es un tratamiento flash?
Un tratamiento flash es aquel que te ofrece unos resultados inmediatos. No hay tiempos de espera ni de preparación. Aunque sus efectos vayan mejorando día a día, ya desde el primer instante serán visibles los cambios.
Todos los tratamientos flash que te ofrecemos se basan en la última tecnología y cuentan con la aparatología más avanzada del mercado. Productos cuidadosamente seleccionados, de primera marca y con ingredientes naturales, garantizan el tratamiento.
Nuestros profesionales realizarán un diagnóstico que permitirá indicarte el tratamiento más indicado para tu piel. Los problemas siempre se atienden desde su causa. Se actúa en el interior del organismo para que sea él mismo quien realice los mecanismos de reparación o reestructuración.
Nuestro rostro es agradecido. Cuando recibe los nutrientes que necesita luce con vitalidad, salud, juventud y brillo de manera instantánea.
Y no sólo eso. Esta juventud y regeneración viene acompañada de un placer para los sentidos. Se trata de tratamientos en los que se aplican masajes y/o mascarillas, absolutamente placenteros e indoloros.
Por eso son los tratamientos que eligen las celebrities y los más buscados por las novias. Y por eso son la estrella de las Navidades
¿Qué tratamientos de belleza flash para Navidad me ofrece Clínica Cenydiet?
Agua y Luz:
Tratamiento que utiliza los exclusivos productos SKINCLINIC para devolver la hidratación de tu piel. Se atenúan las arrugas y líneas de expresión. Sus resultados inmediatos darán luminosidad y brillo a tu rostro
Reestructurante biológico:
Gracias a los productos de Biologique Recherche las capas más profundas de tu piel reciben los principios activos que necesitan. Cuando termina el tratamiento nuestro óvalo facial se ha redefinido y luce firme y luminoso.
Iluminador Normalizante Lumafirm:
Especialmente indicado para pieles maduras, inhibe la tirosinasa y bloquea los receptores de estés cutáneo. Con productos SKINCLINIC basados en aceites esenciales y activos terrestres marinos, conseguimos un rostro hidratado, con brillo y vitalidad instantáneo.
La Oxigénesis:
Un tratamiento natural no invasivo que resulta adecuado para todo tipo de pieles: desde las maduras a las más jóvenes, tanto secas como grasas, finas y gruesas…Y, por supuesto, para las que presentan síntomas de cansancio, apagamiento o estrés. Y es que el oxígeno no solo ayuda a que la piel vuelva a ‘respirar’ correctamente, promoviendo una activación celular interior anti- envejecimiento (reduciendo las líneas de expresión y las arrugas superficiales), sino que también actúa a nivel de regeneración cutánea en superficie, ayudando a atenuar manchas y cicatrices del acné, a regular la micro-circulación (reduciendo la cuperosis y arañas vasculares y atenuando ojeras) y a reducir los poros abiertos al limpiarlos ‘a presión’. Es un tratamiento también adecuado para las pieles más sensibles y reactivas, ya que el oxígeno proporciona un eficiente efecto calmante y descongestivo.
Facial Flash:
Por sus efectos visibles e inmediatos, el tratamiento perfecto para hacerse ‘el día de antes’ o como recurso ‘última llamada’. Está compuesto por dos técnicas combinadas que se realizan en una sola sesión, sin agujas ni recuperación.
Paso a paso: Primero, la radiofrecuencia del equipo Endymed deposita calor controlado en la dermis sin afectar la superficie, provocando una neocolagénesis o formación de colágeno nuevo tensor, por estimulación del fibroblasto. Sin molestos picos de calor, se consigue recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, y reducir las arrugas. Se completa con una sesión de mesoterapia sin agujas, que mediante unas suaves corrientes eléctricas vehiculiza principios activos hasta las células, como colágeno, silicio, vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes.
Como ves, lo único que hace falta para lucir ese rostro que deseas es un tratamiento de belleza flash para Navidad en CLÍNICA CENYDIET
Dejar una Respuesta