Medicina estética en Jaén, Linares
La Onda CoolWaves consigue el remodelado corporal, actuando a tres niveles:
- En el tejido graso superficial localizado, desorganizando las membranas de las células adiposas, rompiéndolas y desintegrando los adipocitos hasta una profundidad de 17 mm.
- En la celulitis, hasta 7 mm de profundidad, actuando sobre las membranas conectivas entre los lóbulos adiposos y sobre los tractos fibrosos que producen el efecto de “piel de naranja”, reduciendo la fibrosis que la produce. Incluso en celulitis dura.
- En la piel, generando una contracción inmediata de las fibras colágenas en la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno. Produce un tejido más firme desde la primera sesión.
A quién
Está indicado en pacientes con normopeso o un sobrepeso moderado, que tengan celulitis en piernas y brazos, abdomen o costados. También en pacientes con tejidos faltos de tonicidad o envejecidos, también para zonas más castigadas por los cambios de peso, la exposición al sol, falta de ejercicio o simplemente el paso del tiempo.
Cómo:
Son ondas frías, por tanto seguras, ya que no producen daño en la piel al estar protegida por la refrigeración externa del aplicador. El tratamiento es cómodo porque no es invasivo, sin inyecciones, agujas o dolor. No deja hematomas, rojeces, ni marcas de ningún tipo. Se estimulan los procesos metabólicos y fisiológicos de eliminación, drenando los desechos de forma eficaz. Las sesiones son cortas, cada zona requiere solo de unos 15 minutos. Además, con pocas sesiones es suficiente para lograr un buen resultado.
Cómo lo consigo:
Lo más importante es un rejuvenecimiento de los tejidos en todas las zonas implicadas en la forma corporal. Tonificándolos, alisándolos y compactándolos. Cintura, caderas, costados, brazos y piernas se moldean con un único tratamiento, rápido y novedoso.
Dejar una Respuesta