MÁSCARA LED EN JAÉN, LINARES
La Máscara Led utiliza la última tecnología descubierta en la NASA
Lucha contra los signos del envejecimiento, cicatrizar y combate las manchas solares y los efectos del acné

¿En qué consiste la Máscara LED?
La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular. Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).
Cada color, una aplicación, unos beneficios
Máscara de Luz Roja:
Sus 81 puntos de luz de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células. Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.
Máscara de Luz Azul:
Esta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granosproducidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tienepropiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.
Máscara de Luz Verde:
La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas,eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.
Resultados
Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.

90%
Pacientes satisfechos